Viajes de Gala ofreció una experiencia gastronómica en colaboración con Club Med para dar a conocer las novedades de la mayorista y la oferta del grupo hotelero en Charlevoix, Québec.
El encuentro, que reunió a un selecto grupo de agencias de viajes y medios de comunicación, significó el regreso de Viajes de Gala a los eventos presenciales desde el inicio de la pandemia.
El menú, elaborado por el chef Miguel Sánchez Navarro, se inspiró en la gastronomía de Québec.
Viajes de Gala lanza VG One Stop Shop
Anilú Vallejo, gerenta de Operaciones de Viajes de Gala, anunció el lanzamiento de VG One Stop Shop, un sistema totalmente dirigido a agencias de viajes para hacer tanto cotizaciones como reservaciones.
“Se trata de una plataforma dirigida a los profesionales de viajes que les permite agregar reservaciones de hoteles online, servicios de traslados, tours nacionales e internacionales, paquetes y pases para centros de esquí, boletos de avión y paquetes armados de acuerdo con los requerimientos de sus clientes. Su nombre obedece a que está todo en un solo lugar”, puntualizó la directiva.
Te puede interesar: Viajes de Gala: adaptación y responsabilidad como ejes clave
Ventajas de VG One Stop Shop
- Brinda la oportunidad de establecer contratos con obligaciones comerciales, desembolsos en infraestructura y, en algunos casos, acceder a personal especializado.
- Acceso sin cuota de inscripción, sin gasto por implementación ni cuota de mantenimiento.
- Capacitaciones constantes
- Todos los productos son comisionables.
La directiva mencionó que Viajes de Gala envía un newsletter semanal con información y tips de viaje sobre el destino de la semana, que recién fue Charlevoix, a propósito de las promociones con Club Med.
Club Med: versatilidad de experiencias en Québec
Leonardo Martínez, gerente de Trade Marketing de Club Med, habló de la oferta de la compañía en Charlevoix, Québec, cuya propiedad ofrece vistas al río San Lorenzo.
“Se trata de un resort para aprovechar la versatilidad de experiencias que ofrece Québec tanto en verano como en invierno. Es un hotel ski-out, que incluye en la tarifa ski lift, clases de esquí para todos los niveles y renta de equipo. Es un producto muy atractivo para las agencias de viajes”, remarcó el directivo.
Por otro lado, se puede disfrutar de avistamiento de ballenas a partir de marzo y de caminatas nórdicas, entre otras actividades. Club Med Charlevoix está ubicado en una reserva de la biosfera a 65 m. sobre el río San Lorenzo.
La forma más fácil de llegar es volar a través de Aeroméxico o Air Canada a Toronto o Montreal.
Club Med está lanzando constantemente promociones para visitar el hotel en Québec de la mano de aliados estratégicos como Viajes de Gala.
Temas relacionados