La cadena hotelera Residence Inn by Marriott acerca algunas de sus ofertas para escoger el alojamiento perfecto para disfrutar de tus vacaciones este próximo verano.
Muchas veces elegimos un hotel pensando que “sólo llegaremos a dormir” y dejamos de lado que contar con las condiciones adecuadas para tener un descanso placentero es fundamental para lograr el propósito de nuestras vacaciones: pasarla bien.
Si lo que buscas es sentirte cómodo y seguro tienes que visitar Residence Inn by Marriott, un espacio en donde todos los huéspedes pueden relajarse y ser ellos mismos; ya sea en Mérida, Cancún y Playa del Carmen.
Las suites de Residence Inn by Marriott tienen espacios independientes para comer, dormir y relajarse. El internet de alta velocidad y el desayuno bufet son otros dos beneficios de hospedarte aquí, al igual que las áreas comunes.
Seguir leyendo: Marriott: llega a Cancún el lujoso Royalton Splash Riviera
Conoce más sobre Residence Inn by Marriott
La experiencia Residence Inn está diseñada para que los huéspedes viajen de la forma en que aman vivir, combinando comodidad con estilo en espacios flexibles e intuitivos.
Residence Inn by Marriott posee más de 800 propiedades ubicadas en más de 12 países diseñadas para estadías prolongadas.
Ofrece amplias suites con zonas de estar, de trabajo y de dormitorio independientes. Además cocinas completamente funcionales, servicio de entrega de comestibles, supermercados abiertos las 24 horas y los desayunos de cortesía.
Mariana Briseño, gerente de relaciones públicas de RCD Hotels comentó: “nuestro huésped es un viajero busca un hogar lejos del hogar, es decir, las libertades y comodidades de casa con el valor añadido de los servicios de un hotel; y esa es nuestra propuesta de valor”.
Si estás pensando viajar a Mérida, Cancún o Playa del Carmen, no dudes en reservar tu suite en Residence Inn
Temas relacionados