Inicio
Negocios

Relajación absoluta en aguas termales en Nevada

Con más de 300 fuentes naturales, Nevada es el estado con más aguas termales en Estados Unidos, lo que lo convierte en el destino perfecto para actividades de relajación en medio de la naturaleza.

Nevada es el estado con más aguas termales en Estados Unidos, al contar con más de 300 fuentes naturales, lugares perfectos para escapar en pareja o en soledad en medio de la naturaleza.

Uno de los lugares más atractivos de Nevada se encuentra escondido en una ubicación remota en Big Smoky Valley de Central Nevada. Spencer se encuentra aproximadamente a tres horas de Reno y ofrece tres –a veces cuatro– tinas hechas de bebederos metálicos, con accesorios construidos para que el agua de los manantiales se filtre dentro de la bañera, lo que garantiza horas de relajación.

Las bañeras de metal son ideales para los meses de invierno, ya que el agua parece mantenerse caliente durante más tiempo. También se creó una tina de concreto que proporciona una experiencia más natural ya que los visitantes pueden relajarse a nivel del suelo.

Travel Nevada recomienda visitar Spencer de noche, acampar en el lugar, disfrutar de la puesta del sol en la bañera y hacer un recorrido para conocer a algunos de los lugareños.

Otro de los destinos icónicos para los turistas aventureros son las aguas termales de Gold Strike Canyon, ubicadas aproximadamente a una hora de Las Vegas Strip, justo a las afueras de Boulder City.

El lugar redefine el concepto de aventura al aire libre, pues se debe descender 600 pies en el cañón para encontrar reconfortantes aguas termales; además de enfrentar diversos obstáculos, como navegar por cuerdas que se balancean entre rocas del tamaño de una casa en una excursión para los más experimentados.

El camino de grava comienza justo antes del puente Mike O'Callaghan-Pat Tillman Memorial Bridge de la presa Hoover, serpenteando a través del Gold Strike Canyon hasta el río Colorado. El recorrido es de 2 millas en una dirección, pero incorpora cuerdas de 20 pies que se deben subir. No es una actividad para principiantes por lo que se recomienda planificar un tiempo de caminata de tres a cuatro horas en cada sentido.

Para quienes buscan un espacio de mayor intimidad, la opción del Soldier Meadows. Se encuentra en un lugar remoto, en el área más apartada de Nevada.

Soldier Meadows no se encuentra lejos del Black Rock Desert y es parte del Black Rock Desert-High Rock Canyon Emigrant Trails National Conservation Area, un área de 1,2 millones de acres que lo hacen la mayor colección de tierras públicas en Estados Unidos continental. Su historia es tan rica como los paisajes y existe una gran cantidad de oportunidades para sumergirse.

Por otra parte, las aguas termales de Trego son impresionantes por su tamaño, ya que el manantial se vierte en un canal de 400 pies de longitud que puede recibir fácilmente a 100 personas. Además, tiene un fondo de barro natural, que puede utilizarse como mascarilla. El destino es perfecto en primavera o en otoño.

Vale mencionar que la División de Turismo de Nevada, conocida como TravelNevada, forma parte del Departamento de Turismo y Cultura de Nevada y es la responsable de promover y comercializar al estado como un destino turístico para los viajeros domésticos e internacionales de placer y negocios.

La entidad pone a disposición de la industria una página web donde se encuentra información relevante sobre el enclave: http://nvculture.org/travelnevadabiz/

FUENTE: relajacion-absoluta-en-aguas-termales-en-nevada

Temas relacionados

Deja tu comentario