La operadora turística mexicana La Casa del Viaje alcanzó 30 años de trayectoria en la industria turística desde su fundación en el año 1994, con el compromiso de diseñar viajes personalizados que permitan cumplir sueños y superar expectativas que contemplen viajes corporativos, de incentivo, grupales y a la medida.
En el marco del 30º aniversario, Berenice Lozano, directora de la operadora, condujo un evento que contó con la participación de colegas, proveedores, familiares y amigos, y reconoció especialmente la labor de sus colaboradores, en las funciones de ventas, administrativas, operativas y auxiliares.
“Nuestros colaboradores han sido y son el palpitar que mantiene la vida de la empresa. El tiempo que cada uno ha invertido con nosotros, algunos en 30 años y otros hace meses, ha representado una valiosa contribución en la salud y el vigor de La Casa del Viaje”, sostuvo Lozano.
Además reconoció que “los colegas de la industria han padecido devaluaciones, bajas de comisiones, terremotos, pandemias, enfermedades, fraudes, traiciones, arbitrariedades de las autoridades, y una larga lista de pruebas” y aún así, “han mostrado una inquebrantable lealtad hacia esta empresa”.
La Casa del Viaje: Berenice Lozano agradeció el apoyo de su familia y colegas
Durante el encuentro, la directora de La Casa del Viaje reconoció sentirse llena de satisfacción y orgullo por haber cumplido 30 años frente a un negocio que emprendió “sin más herramientas que una casi total ignorancia y una fé apuntalada por su socio, el licenciado Alfonso González Rodriguez”.
Al respecto sostuvo: “Sin duda hoy Alfonso se encuentra con nosotros, como lo ha estado a lo largo de estos 30 años; 10 físicamente, y 20 como un ángel de la guarda, como una sabia conciencia, siempre presente con su serenidad tan servil”.
Lozano señaló haber atravesado, durante estos últimos 30 años, el dilema de retirarse del mercado o seguir adelante.
Sin embargo, aseguró: “Estos episodios de duda fueron efímeras ensoñaciones sin fundamento en mi naturaleza, ya que La Casa del Viaje ha sido mi razón de ser”.
“Esta empresa ha sido el estímulo para levantarme, para orientar mi imaginación y mi función de vida, y para continuar con la misión, para mí sagrada, de seguir creciendo. Nunca para hacerme rica, sino para transformarme en un manantial de prosperidad y bienestar para todos”, concluyó la directora de la operadora.
Galería de imágenes tomadas durante el 30º aniversario de La Casa del Viaje
Para conocer más información sobre la operadora ingresa a su sitio web, La Casa del Viaje.
Temas relacionados