La Oficina de Turismo de Colorado organizó, junto a Ad Nova Comunicación Estratégica, una misión comercial en Ciudad de México en la que 14 ejecutivos de ventas y representantes de turismo presentaron las novedades y principales experiencias para el mercado mexicano.
“México es el mercado número uno para Colorado, estimamos que la cifra total de mexicanos que llegaron a Colorado fue de cerca de 224 mil viajeros y queremos que esa cifra siga subiendo”, comentó Andrea Blankenship, subdirectora de Ventas Internacionales de Colorado.
Misión comercial de Colorado con Ad Nova
“Realizamos esta misión comercial con Ad Nova porque queremos que el mercado mexicano empiece a oír la oferta de Colorado como un destino para todo el año, no solo para esquiar”, señaló Blankenship.
La representante del destino puntualizó que la estrategia principal para promoción de Colorado en México es que los viajeros estén familiarizados con el estado para posteriormente conocer cómo pueden reservarlo y cuando.
El cierre de la misión comercial de Colorado fue en compañía del equipo comercial de Viajes Palacio, sin embargo, Ad Nova resaltó que se ofrecieron capacitaciones en conjunto con Ski Shop, Price Travel Holding, Viajes Palacio de Hierro, Viajes El Corte Inglés, NAO, Mundo Cruceros y Viajes, Operadora Concierge y Travel Shop.
La misión comercial contó con los siguientes representantes Colorado:
- Tim Wolfe, director la Oficina de Turismo de Colorado.
- Andrea Blankenship, subdirectora de Ventas Internacionales de Colorado.
- Liz Birdsall, directora de Mercadotecnia de Colorado.
- Carolina Campbell de Visit Denver
- Theresa Graven de Durango / Purgatory.
- Sara Stookey de Snowmass
- Nicolas Barrientos de Steamboat y Alterra
- Tom Watkinson de Telluride
- Hannah Peterson de Vail Resorts
- Sylvia Rivera de Vail Resorts
- Liz Agostin de Winter Park
- Jennifer Miller de Winter Park
- Chris Pilley de Rocky Mountain Holiday Tours
- Eliza Gavin, chef
Colorado: Queremos más viajeros mexicanos
“Queremos más turistas de México, esa es la idea. Nos emociona recibir a los mexicanos, son muy amigables y es muy fácil trabajar con ellos. Tenemos un porcentaje muy alto de personas de habla hispana en Colorado y eso beneficia nuestra comunicación con este mercado”, apuntó Andrea Blankenship.
De acuerdo con el organismo, Colorado ofrece una amplia gama de opciones para cualquier tipo de presupuesto. “Tenemos opciones muy lujosas pero también alternativas que se pueden adaptar a cualquier tipo de viajero y sus necesidades”, resaltó.
Temas relacionados