Inicio
Negocios

Cancún: Aldea Nizuc llegará al Caribe mexicano en 2025

Aldea Nizuc será el nuevo hotel 5 estrellas que llegará a Cancún en la primavera de 2025 ofreciendo 121 habitaciones y varias comodidades.

Aldea Nizuc es el nuevo proyecto cuya primera fase consta de un hotel 5 estrellas ubicado en la zona hotelera de Cancún que ofrecerá 42 unidades fraccionales, un wellness center, una aldea comercial y un salón de conciertos para 9 mil espectadores.

El nuevo hotel está siendo construido por Pulso Inmobiliario, una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia y que trabaja en un terreno de 100 mil metros cuadrados, que nace en la selva rodeado de laguna, mar y grandes vistas.

“Se trata de un increíble destino turístico dentro de Cancún que tomará unos años terminar su desarrollo. La primera fase del proyecto se entregará en la primavera del 2025”, aseguró Carlos Kamkhaji, presidente y fundador de Pulso Inmobiliario.

Kamkhaji señaló que la primera torre de 16 niveles, donde operará un hotel 5 estrellas de 121 habitaciones con un concepto familiar en plan europeo. El presidente de Pulso Inmobiliario informó que el recinto hotelero representa la primera fase de este proyecto.

Aldea Nizuc ofrecerá servicios de primer nivel como 3 restaurantes, pool bar, rooftop con vistas al mar y la laguna, una terraza para eventos de 300 metros cuadrados, instalaciones para grupos y bodas, 3 albercas con área exclusiva para adultos, salón de juegos, canchas de pádel y pickleball.

Aldea Nizuc - Masterplan.jpg
El concepto completo de Aldea Nizuc inlcuye un centro comercial, hotel 5 estrellas, salón de conciertos, centro welness y más.

El concepto completo de Aldea Nizuc inlcuye un centro comercial, hotel 5 estrellas, salón de conciertos, centro welness y más.

El salón de conciertos más grande del Caribe Mexicano

El salón de conciertos del hotel tendrá una capacidad para 9 mil 500 espectadores y será el más grande recinto de espectáculos techado y climatizado del Caribe Mexicano, ofrecerá restaurante, palcos privados, vistas únicas y mil cajones de estacionamiento.

“Somos un proyecto en sintonía total con la naturaleza, nuestra arquitectura orgánica se mimetiza y asocia de una forma muy especial con el entorno selvático, incorporando soluciones energéticas limpias para reducir al máximo la huella de carbono”, comentó Navarro.

Conoce más en el sitio web de Aldea Nizuc

Temas relacionados

Deja tu comentario