Con 16 años en el mercado y una vasta experiencia en la comercialización de viajes religiosos, la operadora decidió incursionar hace cinco años en los itinerarios a Europa bajo la marca Me Gusta Viajar Mx.
En entrevista exclusiva con este medio, su director, Arturo Muñoz, explicó que si bien los tours de corte religioso o de peregrinaje siguen reportando ganancias, la oferta de circuitos a Europa ha resultado exitosa.
"Debido a nuestra experiencia seguimos programando grupos 6 u 8 veces al año que viajan a Israel. Además, tenemos clientes tanto recurrentes como nuevos que nos ayudan a mantener una oferta de circuitos regulares de corte cultural en toda Europa", puntualizó el directivo.
Además, dijo, "siempre tratamos de innovar y hacer combinaciones para quienes van a Europa por primera vez, haciendo arreglos al final o al principio de los circuitos" y añadió que uno de los productos más exitosos es el itinerario "Europa al Completo", con inicio en Madrid y término en Roma, pasando por París y las ciudades clásicas en Italia: Florencia, Venecia y Roma.
Sobre los valores diferenciales de la compañía, Muñoz resaltó la rapidez en su respuesta a las solicitudes, el porcentaje de comisiones y la honestidad con los clientes.
"Nuestra fortaleza radica en el tiempo en que damos respuesta a las solicitudes de nuestros clientes. Tratamos de responder lo más rápido posible y con una buena comisión para las agencias. La comisión empieza desde el 13% y se va incrementando en función de la productividad de la agencia. Además, ofrecemos nuestros circuitos con tarifas netas, lo que ayuda en el monto de las operaciones", detalló.
Asimismo, destacó: "La honestidad es un valor muy fuerte para nosotros. En ocasiones por fallas de los proveedores u otros imprevistos nosotros tratamos de asumir todas las consecuencias para que la gente siga confiando. Tenemos un compromiso y una obligación con nuestros clientes de dar cumplimiento cabal a todos los servicios contratados con nosotros".
FUENTE: buen-precio-y-excelente-servicio
Temas relacionados