La marca de cruceros boutique perteneciente a la familia Royal Caribbean International está próxima a recibir al nuevo integrante de su flota, Pursuit; y sumará itinerarios por Alaska y Sudáfrica en 2019 y en 2020 por Sudáfrica, entre otros recorridos.
Así lo anunció Manlio Carpizo, director comercial de Royal Caribbean en México, durante un exclusivo cóctel dirigido a turoperadores y agentes de viajes.
El directivo se refirió al concepto de Azamara, que consiste en la combinación de un hotel boutique, con estadías más largas y noches en puerto, éstos últimos más pequeños y exclusivos.
Sobre el perfil del viajero, Carpizo apuntó que se trata de cruceristas experimentados, interesados en explorar destinos nuevos y únicos, así como pasajeros con tiempo para viajar (se trata de viajes largos) que buscan un distintivo.
La propuesta de servicio para todos los huéspedes de la marca incluye bebidas, cervezas y vinos selectos, agua embotellada, refrescos, café y té de especialidad, propinas, servicios de autolavandería, traslado y concierge como guía personal y para reservaciones.
Además, los cruceros de más de siete noches ofrecen una “AzAmazing Evening”, un evento exclusivo para pasajeros del barco, sin costo, en alguno de los puertos visitados con el propósito de que conozcan la cultura local.
Los pasajeros alojados en suites gozan de servicio de mayordomo estilo inglés, 235 minutos de Internet por huésped, una bolsa gratuita de lavandería por suite y US$ 300 de crédito a bordo.
La flota de Azamara está compuesta por los barcos Quest, Journey y, en breve, Pursuit. El flamante barco será igual a sus predecesores, con capacidad para 696 pasajeros. Las reservaciones ya están abiertas para itinerarios por Europa de agosto a noviembre de 2018 y por Sudamérica en diciembre.
“Viajamos a todo el mundo tanto en salidas clásicas como diferentes. Por ejemplo, tenemos recorridos de 10 noches por el Mediterráneo, 15 noches por Europa del Norte; en Asia, 19 noches por el Océano Índico o 16 noches de Japón a Singapur. También hay circuitos por Australia y Nueva Zelanda”, puntualizó Carpizo.
Sobre los cruceros especiales, mencionó recorridos para asistir al Gran Prix de Mónaco, al Festival de Cannes, al Abierto Británico de Golf y el Festival del Redentor en Venecia.
Para concluir, el directivo habló de las novedades de las marcas Royal Caribbean y Celebrity.
Temas relacionados