El turista mexicano comienza a mirar hacia nuevos destinos gracias al esfuerzo de Ana Albert Travel por fortalecer el turismo emisor hacia latitudes lejanas. Destinos como Kenia, Tanzania, Namibia y otras regiones de la parte sur y este de África han sido incorporados al portafolio de la operadora.
ANA ALBERT. África y Asia se incorporan a la cartera de la compañía
La agencia ha incorporado destinos de África y Asia a su portafolio. Además, Maximiliano Kusznir, su director general, habló con este medio acerca del resurgimiento de enclaves como Perú y Colombia en el mercado mexicano.
Maximiliano Kusznir, director general de la compañía, dialogó con este medio y habló del enorme potencial del continente africano. “África cuenta con productos maravillosos. No sólo ofrece aventura, sino que también se ha convertido en un destino de moda para viajes familiares, lunas de miel y otros segmentos que antes se creían poco explotables”, comentó el ejecutivo.
Asimismo, el directivo destacó la labor de Ana Albert Travel en el mercado oriental. Actualmente la operadora trabaja en destinos como China, Japón, Corea y Vietnam. Kusznir habló de la importante oferta hotelera de los enclaves asiáticos y mencionó que es tan amplia la oferta hotelera de lujo –vale mencionar que el segmento de alta gama representa del 40% al 50% de las ventas totales de empresa– que los precios resultan mucho más accesibles que en otros lugares. Además, el ejecutivo habló de la mejoría en el tema de la conectividad entre México y dichos enclaves. “Aeroméxico ha hecho un gran trabajo; hoy nos regala la oportunidad de volar –y con buenas tarifas– hacia Oriente”, comentó.
En cuanto a los destinos de Latinoamérica, Kusznir destacó la inversión y el esfuerzo de destinos como Perú y Colombia por fortalecer la relación con el mercado de nuestro país. “Hay un gran despertar del mercado mexicano: hoy hay cuatro líneas aéreas con vuelos directos a Perú y tres con conexión directa hacia Colombia”, enfatizó.
Por otro lado, Kusznir recalcó la importancia que tiene para Ana Albert Travel el ofrecer los mejores productos a sus clientes. “Nuestra especialidad es la diferencia”, subrayó. Explicó que su prioridad es dar seguimiento puntual a las necesidades del cliente, sin importar el presupuesto o el tipo de servicio que éste requiera. “Somos muy cuidadosos a la hora de elegir a nuestros corresponsales en cada país. Esto se ve reflejado en los casi 29 años de éxitos que hemos cosechado y en la lealtad de los turistas”, finalizó.
Temas relacionados