Fundada en Montreal en 1986, con 35 años de experiencia, Air Transat es la principal aerolínea vacacional de Canadá y líder en turismo receptivo a nivel internacional. Cuenta con más de 5 mil empleados alrededor del mundo, transporta a más de 5 millones de pasajeros al año.
Además, sirve a más de 60 destinos en más de 25 países y cuenta con una flota de más de 38 aviones (Boeing 737-800, Airbus 330-200 y Airbus 321 NEO LR).
Asimismo, la compañía brinda una amplia gama de productos para los operadores turísticos, que incluye hospedaje, traslados de pasajeros, excursiones y tours, servicios especializados, como bodas en destino, y salidas grupales.
Toda la oferta de servicios turísticos se encuentran detallados en el sitio web de Air Transat.
Air Transat: la mejor conectividad entre México y Canadá
Cuenta con rutas aéreas que conectan el interior del Canadá y Canadá con América, Europa, México y Latinoamérica.
Además, dispone de dos compañías aéreas asociadas, Porter y Westjet, con las que une destinos entre Canadá y Estados Unidos.
En cuanto a la conectividad con México, vuela desde Montreal a Acapulco, Cancún, Cozumel y Puerto Vallarta; y tanto desde Quebec como desde Toronto vuela a Cancún y Puerto Vallarta.
Una de las novedades de la compañía es la conexión a Tulum desde el 19 de diciembre, con las siguientes frecuencias:
- Desde Montreal tres veces por semana.
- Desde Quebec una vez por semana.
- Desde Toronto tres veces por semana.
Además, ofrece paquetes todo incluido en más de 15 hoteles en Tulum.
Te puede interesar
Puerto Vallarta realizó una gira de promoción en Canadá
Vuelos a las playas de México con la mayor comodidad a bordo
La Economy Class de Air Transat ofrece un ambiente acogedor y personalizado, en el que garantiza asientos de cuero italiano
ergonómicos y acogedores, reposacabezas de cuatro piezas, tripulación eficiente, sistema de entretenimiento a bordo y servicio duty-free a bordo.
En tanto, en la categoría Club Class el confort y el lujo se encuentran en cada detalle. En la cabina reservada, se disfruta de un espacio generoso para las piernas y asientos reclinables.
Se puede saborea una exquisita selección de comidas gourmet, vinos y snacks de primera categoría. A lo que suman las pantallas táctiles individuales para un entretenimiento inigualable con pantallas más grandes y puerto USB.
Con Club Class, el estrés del viaje desaparece gracias a la facturación rápida en un mostrador exclusivo, prioridad en el embarque y una gama de privilegios diseñados para brindar una experiencia sin igual.