Accor ha posicionado tres propiedades en Perú con un modelo único y atractivo para el cliente: Pullman Lima Miraflores, Manto MGallery y Pullman San Isidro.
Para hablar de su oferta de lujo, Clavel Garibay, gerente de ventas de los hoteles, en colaboración con Background Representaciones Turísticas (empresa que representa a los alojamientos en México), convocaron a agentes de viajes y medios de comunicación en Ciudad de México.
“Pullman Lima San Isidro, Manto MGallery y Pullman Lima Miraflores son hoteles de lujo que tienen muy buena aceptación en el público peruano, y esto se debe al compromiso de cada uno de los colaboradores y de contar con un norte bien definido, el cual es conocer a nuestros clientes y entender que ellos merecen ser recibidos como en casa”, afirmó la directiva.
“Debemos tener en cuenta que cada hotel cuenta con un diferencial que los hace únicos en el mercado peruano: Miraflores tiene el lado juvenil; San Isidro se enfoca en lo moderno y lujoso, mientras que Manto MGallery cuenta con esa mirada sofisticada y virreinal exclusivo para el público local y extranjero”, detalló Garibay.
La propuesta de lujo de Accor en Perú
- Pullman Lima Miraflores. El recientemente inaugurado hotel cuenta con un aspecto juvenil y es ideal para los amantes de lo bohemio, la moda y del lifestyle. El hotel cuenta con la acreditación de infraestructura 100% sustentable. Cuenta con 237 habitaciones, suites y pisos ejecutivos, con seis salas de reuniones y dos restaurantes.
- Manto MGallery. Se diferencia de sus hermanos Pullman por rescatar el patrimonio local y redescubrir la Lima virreinal a través de su diseño inspirado en la tapada limeña. Cuenta con 64 habitaciones. Tiene una terraza inspirada en el arte colonial y un restaurante denominado Saya, en el cual se podrá degustar los diferentes platillos criollos.
- Pullman Lima San Isidro. El renovado alojamiento fue diseñado para ser un lugar de relax y entretenimiento, gracias a su extensa piscina, jacuzzi y su hermoso Lobby Bar. Suma 250 habitaciones y suites, ocho salas de reuniones finamente acondicionadas con todas las tecnologías del mercado. En esa misma línea, su restaurante Distrito Bar es uno de los más visitados por mostrar una oferta gastronómica variada, destacando la exquisita comida peruana.
Los tres hoteles de la marca Accor mantienen todos los protocolos de bioseguridad denominados ALLSAFE, un sello desarrollado y otorgado por BUREAU Veritas, y los protocolos operacionales más rigurosos del mundo de la hostelería.
¿Cómo llegar a Perú?
Joaquin Ramírez, representante de Latam Airlines, participó en la jornada convocada por Background Representaciones Turísticas.
“Latam es la aerolínea bandera dentro de Sudamérica. ¿Por qué a Perú con Latam? Una vez en Lima, tenemos 18 vuelos internos; la cabina business class ha sido multipremiada por su calidad; los asientos se reclinan 180° haciendo una cama y toda nuestra flota está equipada con filtros HEPA, que remueven virus y bacterias hasta en un 99.9%; cumplimos con todos los protocolos de higiene y seguridad establecidos”.
El ejecutivo de Latam Airlines explicó que para viajar a Perú es necesario contar con el esquema de vacunación completo y en el caso de vuelos domésticos a partir del 23 de enero las personas mayores de 50 años deben presentar su certificado de la vacuna de repuesto, en caso de no tenerlo, es necesario presentar una prueba PCR negativa de no más de 48 horas.
“Tenemos un convenio con Aeroméxico que permite canje y acumulación de millas, esto es en Brasil, Colombia y Perú e incluye el uso de salones VIP para quienes reúnen los puntos, gracia a esta alianza desde el día 2 de diciembre de 2020 salimos de la T2”, puntualizó.