SANEAMIENTO

NCLH. Protocolos de salud y seguridad

Norwegian Cruise Line acaba de lanzar un nuevo video sobre sus Protocolos de Salud y Seguridad anunciados hace algunos días por la firma.

Norwegian Cruise Line lanzó un nuevo video sobre sus Protocolos de Salud y Seguridad anunciados anteriormente, donde los ejecutivos de la compañía destacan las áreas claves sobre los nuevos procedimientos.

Entre las medidas de saneamiento se destaca el aumento en la frecuencia de desinfección en áreas públicas (pasillos, ascensores, restaurantes, teatros e instalaciones del club infantil, entre otros), suites, habitaciones y baños usando rociadores electrostáticos durante todo el viaje; instalación de estaciones de desinfectantes de manos en todas las entradas a las áreas públicas; y suspensión del autoservicio para los huéspedes en todos los restaurantes y estaciones de alimentos y bebidas. El agente de limpieza de los rociadores electrostáticos, el ácido hipocloroso (HOCl), está aprobado por la EPA y la FDA y solo está compuesto de agua, sal y carga eléctrica, por lo que es seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Deja tu comentario

Notas de Tapa