viajes seguros

MEGA TRAVEL. Medio Oriente, clave para reactivar el turismo

Mega Travel ofrece atractivas ofertas a todo Medio Oriente, región donde el único requisito de ingreso es un una prueba PCR negativa.

Medio Oriente se está convirtiendo para muchos en la opción ideal para comenzar a reactivar la industria en México, de la mano de Mega Travel, debido a que es la única región en donde se puede vacacionar, con la confianza de que ya sea en Turquía, Egipto, Jordania y Dubái los turistas pueden estar seguros que se tratan de países seguros.

Las agencias están comenzando a ver la luz en el camino, gracias a estos destinos que están abiertos a los mexicanos, en donde el único requisito es una Prueba PCR Negativa.

Es importante mencionar que además, de la poca afluencia por la pandemia, Mega Travel ha hecho un gran esfuerzo para apoyar a sus socios comerciales para salir unidos de esta crisis, sacrificando sus tarifas para una reactivación a corto plazo, por lo que este es el momento de apartar su lugar para poder ser parte de esta reactivación y tener acceso a precios accesibles que no se repetirán.

Precio y calidad

Con más de 20 años en el mercado, la operadora al frente de Ercan Yilmaz, ofrece una gran variedad de bloqueos y combinaciones, los cuales se pueden encontrar en su sitio web www.megatravel.com.mx, con bloqueos a precios fijos y salidas todo el año.

Mega Travel tiene convenios con las principales aerolíneas a los destinos, como los es Turkish Airlines. Además, hoy por hoy la operadora está incluyendo la prueba PCR en sus programas combinados a Dubái, Egipto y Jordania con Turquía, junto con el Seguro de Viajero, con Add On Covid y asistencia 24/7 en destino para ofrecer en caso de cualquier contratiempo soluciones inmediatas.

jordania.jpg
Jordania, uno de los destinos donde opera Mega Travel.

Jordania, uno de los destinos donde opera Mega Travel.

Requisitos de ingreso a Medio Oriente

Turquía

-Prueba PCR negativa 48 horas previas a la salida del vuelo.

Emiratos Arabes Unidos

-Prueba PCR negativa 48 horas previas a la salida del vuelo, en inglés.

-Póliza de seguro médico en vigor.

Egipto

-Prueba PCR negativa 48 horas previas a la salida del vuelo.

-Tarjeta de salud pública con datos personales y demostrar que tienen una póliza de seguro médico en vigor.

Jordania

-Prueba PCR negativa 48 horas previas a la salida del vuelo.

-Segunda prueba PCR a la llegada con pago directo de 28 jod (40 usd por persona).

Temas relacionados

Notas de Tapa