TURISMO EMISIVO

MEGA TRAVEL. "La pasión por viajar sigue intacta"

La reactivación de los viajes internacionales es cuestión de tiempo y conviene vender con anticipación, señaló Ricardo Romero, gerente comercial de Mega Travel.

La reactivación de los viajes internacionales es cuestión de tiempo y la pasión por viajar sigue intacta, por lo que es recomendable vender destinos internacionales con anticipación, consideró Ricardo Romero, gerente comercial de Mega Travel.

En entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, el directivo aseguró que Mega Travel cuenta con programas extraordinarios y bloqueos hasta fin de 2021, lo cual permite al agente de viajes vender con anticipación. “Esta es una gran clave para vender destinos internacionales”, indicó.

El directivo de Mega Travel recomendó a los agentes de viajes enfocar sus esfuerzos en promover la temporada de verano en la que “es posible incluso sacar grupos, seguramente para esas fechas la situación estará en otro momento”.

Añadió que destinos como Medio Oriente por el momento son la mejor opción.

“Los países están abiertos y Turkish Airlines está operando. Contamos con una oferta y comisiones para los agentes de viajes inigualables en el mercado”, agregó.

Romero también consideró importante mostrar la oferta de Europa y aprovechar que Mega Travel cuenta con programación y bloqueos para todo el año.

“No esperen a que abra el destino, promuevan y enfoquen sus esfuerzos a temporadas más lejanas, como el verano. Aprovechen al máximo las herramientas digitales para promover; es momento de atraer al cliente y motivarlo”.

En ese orden de ideas, recordó que Mega Travel ofrece políticas flexibles, como tipo de cambio congelado y reprogramación y/o cambios sin cargos hasta 45 días antes de la fecha de salida.

Viajes seguros con Mega Travel

Romero señaló que los viajes internacionales con las medidas de seguridad e higiene que dictan las aerolíneas, los aeropuertos y los países es seguro, siempre y cuando los viajeros cumplan con todas las indicaciones de los guías locales de Mega Travel.

Mega Travel retomó la operación de grupos desde el 20 de noviembre, fundamentalmente a Medio Oriente.

“Al día de hoy han viajado más de 1.500 pasajeros a estos destinos, lo que nos da una idea del gran entusiasmo que existe por viajar”, sostuvo.

Notas de Tapa