Durante las jornadas de la última edición del Florida Huddle, el Fort Lauderdade Marriott Harbor Beach Resort & Spa difundió sus comodidades y servicios ante los profesionales que asistieron al evento.
MARRIOTT HARBOR BEACH RESORT & SPA. Relax en Fort Lauderdade
En ese contexto, en diálogo con Ladevi Medios y Soluciones, Beatriz López, ejecutiva de Ventas, comentó: “El hotel se encuentra sobre la línea de playa y es el único de Fort Lauderdale que cuenta con playa privada. Está ubicado a menos de cinco minutos del aeropuerto local y muy cerca de las múltiples tiendas, restaurantes y vida nocturna de Las Olas Boulevard”.
Instalaciones y servicios
En cuanto a las instalaciones, vale detallar que la propiedad cuenta con 650 habitaciones, 31 suites, siete restaurantes, entre los que se cuentan el Sea Level Restaurant y el Ocean Bar, ambos al aire libre y frente al mar, donde es posible saborear una buena variedad de pescados, mariscos y carnes; piscina, Kids Surf Club, Resort Shop, ideal para las compras; Business Center, el Loggerhead Beach Café, música en vivo en el lobby, salas de reuniones, el salón Ocean Ballroom para eventos, un Starbucks, y spa, donde se brindan masajes, tratamientos faciales y exfoliación corporal, entre otras opciones como hidromasaje, sauna y gimnasio (se requiere reserva).
Con relación a los clientes, la entrevistada sostuvo: “Recibimos una buena cantidad de latinoamericanos y, junto a los huéspedes locales o de otros orígenes, mantenemos una alta ocupación, sobre todo los fines de semana. En ese sentido, los agentes de viajes se pueden contactar con nosotros a través de los operadores para realizar sus reservas”.
Por último, López afirmó: “Debido a su privilegiada ubicación, la privacidad de su playa, y la cercanía con tantos atractivos del destino, el Fort Lauderdade Marriott Harbor Beach Resort & Spa es una excelente opción para el alojamiento aquí, y para experimentar una estadía sumamente placentera gracias a nuestros servicios de alto nivel”.
Temas relacionados