REDISEÑA SU ÁREA DE NEGOCIO

JUMBO TOURS. Nuevos nombramientos en dos importantes cargos

Jumbo Tours Group nombró a Eva Ruiz como COO-DMC y a Jònatan Casacuberta como Global Distribution director.

Con más de 40 años de experiencia en la industria y 30 oficinas en los principales destinos turísticos, Jumbo Tours Group es líder en ofrecer a sus colaboradores servicios y experiencias a medida de cada cliente.

JTG-JÒNATAN.JPG
Jònatan Casacuberta, nuevo Global Distribution Director de Jumbo Tours Group.

Jònatan Casacuberta, nuevo Global Distribution Director de Jumbo Tours Group.

Dada la actual coyuntura en la actividad turística global, Jumbo Tours redefine su estrategia de negocio dando un mayor protagonismo a la división DMC dedicada a servicios y experiencias en destino, una de las principales líneas de negocio del grupo.

Por ese motivo, ha diseñado una nueva estrategia enfocada a mejorar la gestión de destinos.

“Estamos en un momento en el que nos debemos replantear cómo gestionamos nuestras líneas de negocio y actividad. Hemos de aprovechar este escenario para reorganizarnos, reinventarnos y prepararnos para que, cuando esto termine, que terminará, salgamos más reforzados”, aseguró el CEO de Jumbo Tours Group, Ginés Martínez.

Nueva estrategia de Jumbo Tours

Con el nombramiento de Eva Ruiz como nueva Chief Operation Officer (COO)-DMC y de Jònatan Casacuberta como Global Distribution Director, quien además mantiene su cargo como director de Marketing del grupo, la compañía española, líder en servicios para agencias de viajes y turoperadores de todo el mundo, refuerza su división DMC y su capacidad de distribución.

Eva Ruiz gestionará todo lo relacionado con la actividad del receptivo, rediseñando y reorganizando tanto los productos, como las herramientas y sistemas a disposición del cliente.

Por su parte, además de la Dirección de Marketing, Jònatan Casacuberta pasa a dirigir el equipo comercial y la relación con los clientes, así como la distribución del banco de camas.

Con estos cambios, implementados desde el 1° de octubre, Jumbo Tours Group rediseña su estructura para seguir ofreciendo a las agencias de viajes y entidades turísticas su excelente servicio y experiencias a medida en cada destino, manteniendo su posición de liderazgo en el sector.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa