REAPERTURA DE CALIDAD

INTERTEK PROTEK. Apoyo al programa 360° CleanComplete Verification de AMResorts

El programa CleanComplete Verification de AMResorts sumó el apoyo de Intertek Cristal, empresa del mercado de gestión de riesgos de salud, seguridad y calidad enfocada en los sectores de viajes, turismo y hospitalidad.

Intertek Cristal, compañía dedicada a la gestión de riesgos de salud, seguridad y calidad en turismo y hospitalidad, anunció su ayuda a AMResorts para implementar un plan de reapertura seguro y saludable de las propiedades con sus marcas. El programa CleanCompleteVerification presenta el nuevo protocolo de auditoría de Intertek para la Prevención de la Propagación de la Infección (POSI).

EL PROGRAMA POSI-CHECK.

Como parte de las Soluciones Protek de Intertek para la salud, la seguridad y el bienestar, POSI-Check se estableció para apoyar a las organizaciones en las próximas semanas y meses a medida que el mundo se recupera de la pandemia del Covid-19. El programa de auditoría POSI-Check está diseñado para abordar la necesidad actual y futura de formular y monitorear una respuesta efectiva a las infecciones transmisibles en hoteles y restaurantes de todo el mundo. AMResorts ha implementado el dicho programa en sus 56 propiedades de marcas galardonadas ubicadas en México, el Caribe, Costa Rica y Panamá para elevar aún más los estándares de calidad y limpieza, además de ofrecer hospedaje Premium y servicios extraordinarios.

LA RELACIÓN ENTRE INTERTEK Y AMRESORTS.

Intertek tiene una asociación comercial de mucho tiempo atrás con AMResorts a través de su marca Cristal. Como parte del programa “Protek Health Safety” y “Wellbeing Assurance”, Intertek también apoyará en la identificación, priorización y gestión eficaz del riesgo en los hoteles a través de los protocolos de auditoría FoodCheck, PoolCheck, AquaCheck, RoomCheck, SecurityCheck y FireCheck de Intertek Cristal.

La certificación POSI-Check se obtendrá mediante sesiones prácticas de capacitación, auditorías bimestrales y pruebas de hisopos fáciles de usar para detectar trifosfato de adenosina (ATP) en superficies clave de áreas públicas, como: baños, bares y restaurantes, mostradores de recepción y concierge, elevadores y escaleras mecánicas, gimnasios y demás áreas.

A medida que el mundo se reabre y los viajeros comiencen a planificar sus vacaciones una vez más, la salud y la seguridad de los huéspedes en las propiedades de las marcas de AMResorts siguen siendo una prioridad máxima a través de estos esfuerzos elevados. Nuestra empresa se enorgullece de colaborar con Intertek Cristal para implementar las mejores prácticas de su clase.

Deja tu comentario

Notas de Tapa