INDUSTRIA MICE

IBTM AMERICAS. El encuentro tendrá lugar en mayo de 2021

La edición 2020 de IBTM Americas, programada para el 26 y 27 de agosto de este año, se llevará a cabo los días 19 y 20 de mayo de 2021.

Los organizadores de IBTM Americas anunciaron la nueva fecha del encuentro, que tendrá lugar el 19 y 20 de mayo de 2021. Originalmente prevista para mayo de este año y reprogramada para los días 26 y 27 de agosto en Centro Citibanamex, IBTM Americas fue pospuesta “debido al impacto que las restricciones de viajes internacionales tendrían en la calidad del evento”, informó Reed Exhibitions México.

IBTM.png
Reed Exhibitions México es el organizador de IBTM Americas.
Reed Exhibitions México es el organizador de IBTM Americas.

“Desde hace 10 años, IBTM Americas ha fungido como el puente de conexión de las Américas para los líderes en la organización de eventos, congresos, convenciones y ferias de la región. Su principal propósito es reunir a la comunidad para hacer negocios, networking e inspirar, de ahí que, en lugar de su evento presencial, ofrecerá una serie de eventos virtuales por lo que resta del año y hasta el 2021”, informó la compañía en un comunicado.

La versión 2.0 de IBTM Americas será una mezcla de acciones y oportunidades comerciales online y offline, que entregará experiencias virtuales y presenciales enfocadas a la industria de reuniones y eventos. Más información al respecto estará disponible en los próximos días.

David Hidalgo, director de IBTM Americas, comentó: “Estamos viviendo una situación sin precedentes que ha afectado a toda nuestra industria, con miles de retos, restricciones y limitaciones para celebrar nuestra principal pasión que es estar juntos y conectar personas”.

“Sin embargo, nuestro propósito continúa más vivo y fuerte que nunca; por ello, y para hacer frente a los retos que enfrentamos juntos, vamos a transformar la manera en que conectamos a nuestra comunidad. IBTM Americas está evolucionando a una versión 2.0 que nos ofrece la oportunidad de continuar con nuestro objetivo a través de una plataforma de negocios activa durante los 365 días para hacer negocios, establecer contactos y aprender unos de otros”, añadió.

A nombre de Reed Exhibitions, Hidalgo agradeció a los expositores, socios, visitantes, proveedores, medios de comunicación y personal por su apoyo, y aseguró que IBTM Americas “seguirá siendo el punto de reunión de la industria para consolidar y fortalecer nuestras relaciones personales y de negocios dentro de esta gran familia, en nuestro evento anual en la Ciudad de México”.

Deja tu comentario

Notas de Tapa