Ventajas exclusivas

GRUPO POSADAS. Tips para aprovechar al máximo con Fiesta Rewards

Con Fiesta Rewards, los huéspedes de Grupo Posadas vivirán experiencias con un valor único y exclusivo desde el momento de la reserva.

Fiesta Rewards, el programa de viajero frecuente de Grupo Posadas en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one se adapta constantemente a las nuevas necesidades del viajero; ofrece a sus socios experiencias con un valor único y exclusivo desde el momento de la reservación.

Escoge la herramienta correcta

Con la app de Fiesta Rewards para dispositivos IOS y Android, que además de su amplio catálogo de hoteles y destinos, da acceso a tarifa preferencial y beneficios durante estancias para todos los huéspedes, así como opciones de visualización y gestión de membresía para socios. A través de dicha app, los usuarios tienen acceso a servicios como room service, solicitud de amenidades durante la visita (almohadas adicionales, toallas, kit dental, entre otros), mientras que los socios también pueden consultar sus recompensas, visualizar los detalles de su cuenta y gestionar sus puntos. De lo único que tendrás que preocuparte es colocar el celular lo suficientemente cerca de tu camastro.

Por supuesto, los socios Fiesta Rewards son quienes se llevan la mejor parte, con beneficios exclusivos como early check in, desde las 10 en hoteles de ciudad y a partir de las 00.00 en resorts, y late check out hasta las 18.

grupo posadas FA Hacienda Galindo.jpg
La Hacienda Galindo de Grupo Posadas.

La Hacienda Galindo de Grupo Posadas.

Grupo Posadas: confía en los demás

“Lo más importante de tu viaje es que pases un momento maravilloso que recuerdes por siempre, pero la presión de lograrlo puede generarte dudas o incertidumbre al momento de reservar. Si esto pasa, recuerda que no estás solo, sin importar la duda o preocupación que te surja, tienes un equipo de atención que estará listo para ayudarte con la mejor disposición; puedes marcar al call center para hablar con un representante que te guíe paso a paso, o, si lo tuyo es textear, toca el símbolo de globo de texto en la app Fiesta Rewards, y a los pocos segundos tendrás la solución que necesitas”, recomendó la compañía en un comunicado.

Cazador de ofertas

Quienes tengan Fiesta Rewards podrán aprovechar de un 50% en la segunda noche o habitación en hoteles de ciudad, certificado de cuarta noche sin costo en resorts y tarifas preferenciales, por comenzar a mencionar algunos. Además, está el el beneficio más icónico de Fiesta Rewards, la acumulación de puntos a través de estancias, consumos y uso de la tarjeta de crédito Santander, mismos que pueden redimirse por noches premio y productos en la tienda en línea, entre otras opciones. No importa cómo o cuándo viajes, si eres socio siempre serás recompensado solo por hospedarte.

Temas relacionados

Notas de Tapa