CANCÚN

GRUPO HOTELERO SANTA FE. Lujo y exclusividad en SLS Cancún

SLS Cancún, de Grupo Hotelero Santa Fe, es el único hotel ubicado en la zona más exclusiva de Cancún, Puerto Cancún.

Desarrollada en cinco plantas, la propiedad de 45 habitaciones fue diseñada en el estilo italiano sofisticado y elegante de Piero Lissoni y ostenta impresionantes vistas al mar Caribe.

Las características y amenidades de SLS Cancún incluyen 250 m. de playa, club de playa privado y puerto deportivo, campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, más de 100 tiendas y boutiques, 16 cines y ahora los incomparables servicios de bienestar de SLS Hotels.

Grupo Hotelero Santa FE SLS Cancun Lobby Pool view (2).jpg
El SLS Cancún de Grupo Hotelero Santa Fe se destaca por sus servicios.

El SLS Cancún de Grupo Hotelero Santa Fe se destaca por sus servicios.

Servicios del SLS Cancún de Grupo Hotelero Santa Fe

Servicio Concierge: personal pone su experiencia y conocimientos a servicio.

Restaurante Leynia: liderado por el chef José Icardi, Leynia es una nueva propuesta de parrilla argentina inspirada en sabores de Japón, que fusiona el encanto rústico de la cocina a fuego abierto. En Leynia, el chef ejecutivo Daniel Hurtado y su equipo satisfacen los altos estándares de los comensales que visitan SLS Cancún, mediante técnicas simples, productos cuidadosamente seleccionados y lo mejor de la materia prima local.

Lobby Bar: sexy, sensual y glamoroso, este espacio ofrece cócteles innovadores y una tentadora variedad de bocadillos que lo hacen un lugar perfecto para reunirse con amigos.

Ciel Spa: con la misión de satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes y crear una experiencia de relajación excepcional que supere sus expectativas, Ciel Spa invita a disfrutar de sus salas de relajación, masajes, vapor a base de esencias y mucho más.

Fitness Center: espacio equipado por la prestigiosa marca Technogym.

Piscina: esta espectacular alberca ofrece un ambiente seductor de glamour y comodidad.

Notas de Tapa