Inicio
General

AEROMAR. Frente del Pacífico, la alianza que impulsa la reactivación

Aeromar presentó los resultados de la primera fase de su campaña Frente del Pacífico, de junio a septiembre.

En el marco del Tianguis Turístico Digital, Aeromar presentó los resultados de la primera fase de su campaña Frente del Pacífico, la cual fue lanzada en el mes de junio con el objetivo de promover e impulsar el turismo en Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Escondido y Puerto Vallarta.

En este sentido, en videoconferencia de prensa, en la que estuvieron presentes Juan Ignacio Rosello, director comercial de Aeromar; Jesús Briones, gerente de Ventas; y Pablo Carranco, gerente de marketing de la aerolínea, en conjunto con los representantes de los Fideicomisos de Turismo de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Puerto Escondido y Puerto Vallarta, se presentaron los resultados de dicha campaña hasta el mes de septiembre.

Carranco puntualizó que “la campaña ha resultado un éxito gracias a la buena comunicación que hay con los fideicomisos participantes, así como con los gobiernos”. Reiteró que la sinergia es con el objetivo de invita a conocer y disfrutar lo mejor del Pacífico: sus playas, gastronomía, bellezas y experiencias que deben ser parte de las experiencias de todo viajero.

El directivo compartió los resultados obtenidos a través de cada uno de los canales de difusión de la campaña, tales como medios de comunicación, redes sociales y la página oficial de Aeromar, con un total de 3,7 millones de impactos generados en los últimos tres meses. “Estos resultados han generado importantes ventas, lo que ha ayudado a reactivar la economía”. Así mismo, invitó a que más empresas se unan a la campaña.

En este sentido, el gerente de ventas de la aerolínea, Jesús Briones, además de agradecer el apoyo y la confianza de cada uno de los fideicomisos, indicó que en la segunda etapa esperan que se sumen más empresas para que se dupliquen los beneficios. Resaltó que Aeromar fue la única aerolínea que continuaba volando a los destinos de Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo, por lo que el número de pasajeros mantenía un flujo constante.

Deja tu comentario