RENACER DEL TURISMO

EUROPAMUNDO. Los circuitos empiezan a operar el 15 de julio

Europamundo retoma la operación de circuitos el 15 de julio. Se trata de los itinerarios con pasajeros confirmados. Lo nuevo: "Carta de viajes".

El 15 de julio Europamundo comenzará a operar sus circuitos con pasajeros confirmados, mientras que el 30 hará lo propio con la totalidad de los itinerarios, confirmó Vidal Peiro, comercial para México, el Caribe, Centroamérica y Estados Unidos, en diálogo con Ladevi Medios y Soluciones.

“Con nuestros representantes en estos mercados estamos trabajando en decenas de capacitaciones para los agentes de viajes. Al día de hoy ya hemos realizado más de 150 y tenemos agendadas otras 80. Estamos en contacto diariamente también con reuniones y convenciones virtuales”, argumentó.

europamundo peiro fraile.jpeg
Vidal Peiro y Vanesa Fraile.
Vidal Peiro y Vanesa Fraile.

“CARTA DE VIAJES”: LO NUEVO DE EUROPAMUNDO.

"Carta de viajes" consiste en viajes totalmente nuevos, de corta duración (dos o tres días), de cuatro a siete pasajeros, más apropiado para familias o grupos de amigos, y enfocados en la experiencia del destino y en el descubrimiento de sitios no tan masificado, como por ejemplo la producción de jamones en Andalucía, entre otros. Cada ciudad tiene, además de los circuitos correspondientes, una serie de "Carta de viajes" para seleccionar la que más le atraiga al grupo.

SAFETY AND COMFORT, EL PLUS DE EUROPAMUNDO.

Respecto de la seguridad en los viajes, un item en el que vale recordar que Europamundo acaba de obtener el Sello de Viaje Seguro de WTTC, Peiro afirmó: “Hemos creado el concepto Safety and Comfort, el cual está en aproximadamente un 90% de todos nuestros circuitos, y que tiene como objetivo garantizar todas las normas de higiene y seguridad para nuestros clientes, además de regular cada viaje para que no supere el 50% de su capacidad, ya sea en las noches de hotel o los asientos en todos los medios de transporte, los cuales cuentan con lo indispensable para estar libres de coronavirus”, aseguró.

FIESTAS INFANTILES VIRTUALES, AHORA PARA LATINOAMÉRICA

“Para menores de cinco años hacemos cuentacuentos, canciones y shows con payasos, pero las más recientes son fiestas con la temática de Harry Potter. Allí cada niño y niña vivencia una experiencia distinta, como armar su propio carnet de mago o bruja, una varita mágica hecha con fideos y un viaje virtual a Hogwarts. Para los mayores de 11 creamos una sala de escape online que consiste en descifrar una serie de pistas en una fábrica de chocolate con el fin de encontrar la receta secreta. Esto al principio fue exclusivo para los hijos de los empleados de Europamundo y agentes de España, pero ahora lo hacemos con todos nuestros agentes de Latinoamérica de manera gratuita vía Zoom”, comentó Vanesa Fraile, guía de Europamundo (VEA LA BOLSA DE ACTIVIDADES).

europamundo peiro fraile.jpeg
<p>Entretenimiento con payasos en las fiestas infantiles virtuales.</p>

Entretenimiento con payasos en las fiestas infantiles virtuales.

Deja tu comentario

Notas de Tapa