WORKSHOPS LADEVI

Discover America Marketing: nuevas salidas desde Cartagena con Royal Caribbean

En medio de los Workshops de Ladevi, Discover America Marketing promocionó sus nuevas salidas desde Cartagena con Royal Caribbean.

En los Workshops de Ladevi, Discover America Marketing promocionó las nuevas salidas que ofrecerá Royal Caribbean desde Cartagena en marzo de 2024, así como la oferta del nuevo barco Utopía of the Seas con las escapadas de fin de semana.

"Realmente lo que ha repuntado en nuestras ventas son los cruceros con salidas desde Cartagena, porque todos los pasajeros que no tienen visa, cuentan con una nueva oportunidad de navegar con itinerarios desde siete noches en adelante, con unas tarifas que realmente son muy competitivas en el mercado", destacó Ximena Totena, ejecutiva comercial Discover America Marketing.

Mega barcos y ofertas de fin de semana

La compañía resaltó el gran recibimiento de los mega barcos con ofertas de fin de semana visitando la isla privada de CocoCay.

"La idea es poder incentivar este mercado que les encanta todas las escapadas de fin de semana, que tienen la oportunidad de ir a Miami y quieren hacer algo más que eso como tener diversión, toda la oferta gastronómica y, aparte de eso, el valor agregado que tiene Royal Caribbean con su servicio y su entretenimiento al estilo Broadway", destacó.

Agradecimiento a las agencias de viajes aliadas

Con los resultados obtenidos durante este año, Discover America Marketing compartió un mensaje de agradecimiento a todas las agencias aliadas en Colombia por el apoyo brindado a la compañía.

"Nos fue muy bien gracias a esas alianzas que tenemos con las agencias de viajes mayoristas de todo Colombia, alcanzamos todas las metas propuestas en cada uno de nuestros itinerarios, nuestros barcos, los bloqueos que teníamos, un crecimiento realmente muy significativo, a pesar de todo lo que ha pasado con el turismo", aseguró.

Adicionalmente, reconoció el compromiso de las agencias por el interés de aprender y capacitarse cada día más en el producto, mediante los entrenamientos, las herramientas digitales y diferentes medios de preparación que actualmente la compañía brinda.

Expectativas de crecimiento para 2024

Respecto a las expectativas para el próximo año, Discover America Marketing espera seguir creciendo en cuanto a herramientas para las agencias de viajes y posicionamiento con los nuevos barcos.

"No somos agencia de viajes, somos oficina de representación y eso nos caracteriza para que podamos tener el apoyo, el soporte y que todas las agencias de viajes puedan tener todo el seguimiento en sus ventas y así mismo incrementar sus ventas en cada una de sus compañías", afirmó.

Recomendaciones en el mercado de cruceros

Finalmente, la compañía ha identificado una constante en el mercado de cruceros con empresas que no se han registrado legalmente e incurren con estafas constantes, por lo que recomienda indagar sobre la compañía con la cual se va a trabajar.

"La idea es que las agencias puedan estimular o incrementar sus ventas, pero con empresas que tengan la experiencia, la credibilidad, la transparencia y que tengan todos los documentos al día", destacó.

Otras noticias que te pueden interesar

Royal Caribbean: nuevo barco para viajar un fin de semana

Deluxe Travel: Royal Caribbean navega hacia el futuro

Discover: Royal Caribbean, una naviera multigeneracional

Deluxe Travel: los cruceros más vendidos de Royal Caribbean

Discover: Royal Caribbean y el barco más grande del mundo

Deja tu comentario