EN VUELO Y EN TIERRA

DELTA AIR LINES. Sanitización y seguridad

Más espacio para viajar y acciones de limpieza profunda son algunas de las numerosas medidas implementas por Delta para brindar una experiencia de vuelo segura.

“Su seguridad es nuestra prioridad, desde el momento en que se realiza el check-in hasta que Ud. recoge su equipaje en el destino final”, le asegura Delta Air Lines a sus pasajeros.

Las iniciativas puestas en marcha para garantizar una experiencia de viaje más segura, tanto para clientes como empleados, comienzan a través de las siguientes medidas:

* Una experiencia de check-in sin contacto, descargando la aplicación Fly Delta para acceder así a una tarjeta de embarque digital.

* Vestíbulos de check-in, quioscos de autoservicio, mostradores de puerta de embarque y entrega de equipaje limpiados a fondo a lo largo del día.

* Rociado electrostático en los puntos de seguridad de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) en los mercados clave (en breve en todos los aeropuertos).

* Ante el éxito del rociado electrostático, expansión del proceso a otros puntos clave de aeropuertos, como vestíbulos, puentes de abordaje y puertas de embarque.

* Instalación de protectores de plexiglás en todos los mostradores de check-in de Delta, en los Delta Sky Clubs y en los mostradores de las puertas de embarque de todo Estados Unidos.

* Colocación de calcomanías de distanciamiento social en las áreas de check-in, en los Delta Sky Clubs, en las puertas de embarque y en los puentes de abordaje. Además, anuncios en todo el aeropuerto recordando a los clientes mantener el distanciamiento social.

* Dispensadores de desinfectante de manos instalados cada pocos metros en zonas de check-in, puertas de embarque, Delta Sky Clubs y en todos los puentes de abordaje que son propiedad de Delta.

* Los Delta Sky Clubs ofrecen alimentos preenvasados como yogurt, barras energéticas para el desayuno, ensaladas, hummus, meriendas de pita y sándwiches. Estas salas continúan ofreciendo café, té, refrescos y bebidas alcohólicas. El servicio de duchas está temporalmente suspendido.

* Los clientes de Delta y los empleados que interactúan con los clientes deben utilizar mascarillas faciales para asegurar un nivel adicional de protección,

* Entrega gratuita de estuches de cuidado personal en todos los mostradores y las puertas de embarque. Estos kits incluyen una toallita desinfectante para manos, mascarilla facial y una tarjeta informativa que detalla cómo la aerolínea está transformando el estándar de limpieza de la industria.

LA EXPERIENCIA DELTA A BORDO.

Al abordar su vuelo, los pasajeros notarán medidas adicionales para promover el distanciamiento social:

* Nuevo proceso de embarque de atrás hacia adelante de la aeronave para reducir las instancias de contacto de clientes que necesitan pasar uno junto al otro para llegar a sus asientos. El nuevo proceso está limitado a 10 clientes a la vez para minimizar la cantidad de contactos.

* Desde ahora y hasta el 30 de septiembre, más espacio a bordo para un viaje más seguro. Se bloquean los asientos centrales, se suspende la venta de asientos seleccionados de pasillo y ventana y se reduce el número de asientos disponibles a la mitad en First Class y al 60% en las otras cabinas.

* Todos los asientos centrales seguirán mostrándose como no disponibles o no asignables cuando se seleccionen a través de la aplicación Fly Delta o en línea. También se seguirán bloqueando algunos asientos de pasillo en aviones con configuraciones de asientos 2-2.

* Reanudación, a partir del 10 de junio, de los ascensos adelantados y automáticos de cortesía para miembros Medallion a Delta One (EE.UU.), First Class y Delta Comfort+, que anteriormente se gestionaban en la puerta de embarque, sujeto a disponibilidad y según lo permitido por las limitaciones de asientos.

* En las rutas en las que el aumento de la demanda de los clientes se acerca al cupo máximo, búsqueda de oportunidades para asignar aeronaves con mayor capacidad o añadir más vuelos.

* Desinfección de las aeronaves a fondo antes del abordaje con rociadores electrostáticos. Después de este proceso, los equipos de limpieza completan una extensa lista de procedimientos de limpieza utilizando ese mismo desinfectante de alta calidad para limpiar las áreas personales y comunes de la cabina.

* El aire de todos los aviones se recircula completamente de 10 a 30 veces por hora con aire fresco, aire exterior o a través de filtros HEPA de grado industrial, los cuales extraen más del 99.99% de las partículas, incluidos los virus.

* Temporalmente, Delta ha ajustado el servicio de alimentos y bebidas para reducir los puntos de alto contacto. Las bolsas de refrigerio se entregan durante el primer recorrido de los asistentes de vuelo para ofrecer el mejor servicio a bordo posible y mantener a los clientes seguros y cómodos.

* La experiencia de viaje es muy cómoda y segura; hemos tomado medidas, incluso más allá de lo que el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades estadounidense ha recomendado para garantizar la seguridad de nuestros pasajeros", sostuvo Bill Lentsch, director ejecutivo de Experiencia al Cliente de Delta Air Lines, quien añadió: “Continuaremos coordinando, evaluando y comunicándonos con expertos en salud, socios y líderes de la industria de la salud para poder ofrecer las mejores prácticas”.

Deja tu comentario

Notas de Tapa