Inicio
General
Coronavirus

TUI Group suspendió la mayoría de sus operaciones

El grupo anunció la paralización temporal de sus operaciones sin fecha de retorno.

Mediante un comunicado, el gigante turístico europeo explicó que decidió “de acuerdo con las directrices del gobierno, suspender la gran mayoría de todas las operaciones de viaje hasta nuevo aviso, incluyendo viajes combinados, cruceros y operaciones hoteleras”. En el texto, se comenta además que la suspensión “temporal tiene como objetivo contribuir a los esfuerzos gubernamentales mundiales para mitigar los efectos de la propagación del Covid-19”.

“Debido a la escalada sin precedentes de Covid-19, la Junta de TUI está evaluando continuamente la situación y está considerando una variedad de acciones para apoyar a nuestros clientes, colegas y partes interesadas”, continúa el texto.

En otro pasaje del comunicado, TUI asegura que dispone de € 1.400 millones, “y el rendimiento hasta la fecha había estado en línea con las expectativas previas a Covid-19. Estamos tomando medidas sustanciales de costos para mitigar el efecto de las ganancias. Además, tenemos decidió solicitar garantías de ayuda estatal para apoyar el negocio hasta que se reanuden las operaciones normales”.

Temas relacionados

Deja tu comentario