EXPERIENCIA DEL VIAJERO

Copa Airlines y Promtur se unen para reactivar el turismo

A través de Panamá Stopover, Copa Airlines Y Promtur Panamá impulsarán la reactivación del turismo de este destino y mejorarán la experiencia del viajero.

Copa Airlines y Promtur Panamá anunciaron el relanzamiento del programa Panamá Stopover, el cual ofrece un incentivo para que los viajeros que transitan por el Hub de las Américas en Panamá, incluyan en su itinerario una estadía extendida en el país, sin costo adicional en la tarifa aérea.

“El Panamá Stopover es una muestra de nuestro compromiso para impulsar el turismo internacional y resaltar los numerosos atractivos turísticos y diversa riqueza cultural de Panamá de cara a los viajeros que transitan anualmente por el Aeropuerto Internacional de Tocumen. El Hub de las Américas® ofrece una amplia conectividad a través del continente y, gracias al esfuerzo de las autoridades y el sector turístico, Panamá está preparado para recibir a aquellos viajeros interesados en conocer las maravillas que ofrece el país”, señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

El enfoque de Panamá Stopover

Copa Airlines, Promtur Panamá y la Autoridad de Turismo de Panamá ATP trabajan en conjunto con los gremios, hoteleros y tour operadores del país para atraer a los viajeros en tránsito por el Hub de las Américas, que tendrán la oportunidad de quedarse en el país entre uno y hasta siete días, dependiendo de la opción que elijan.

El programa se enfocará en atraer turistas que viajen desde las principales ciudades de Estados Unidos hacia destinos de Centro y Sudamérica, posicionando a Panamá como uno de los destinos más atractivos para los viajeros en la región.

Deja tu comentario

Notas de Tapa