continuidad

Conexstur: Verena Knopp seguirá presidiendo de la asociación

Verena Knopp rindió protesta como presidenta de Conexstur. Dará continuidad a las acciones que buscan fortalecer promoción turística de México en el exterior.

Verena Knopp continuará con el proyecto que inició en abril de 2020 y buscará fortalecer la promoción turística de México en el extranjero: “Seguiremos trabajando con los jóvenes profesionales: queremos que sean exitosos para que puedan representar a México en el mundo”, enfatizó la presidenta.

“También continuará nuestra labor de inclusión de los pueblos mexicanos, pues son los que llevan el valor del turismo en sus artesanías, su gastronomía, su cultura…”, añadió Knopp.

Asimismo, celebró el éxito de la plataforma The Door to Mexico, que continúa aportando a la reactivación del turismo receptivo en el país, y agradeció el compromiso y la labor de los socios de Conexstur.

yucatan.jpg
Michelle Fridman, secretaria de Turismo de Yucatán, habló de sus planes de fomento turístico y del papel de la iniciativa privada en la continuidad de estos proyectos.

Michelle Fridman, secretaria de Turismo de Yucatán, habló de sus planes de fomento turístico y del papel de la iniciativa privada en la continuidad de estos proyectos.

Novedades del actual proyecto de Sectur Yucatán fueron presentadas en evento de Conexstur

Posteriormente, Michelle Fridman, secretaria de Turismo de Yucatán, habló de la importancia del trabajo conjunto entre las autoridades estatales y la iniciativa privada.

“Los funcionarios somos transitorios, así que le corresponde a las empresas privadas darle continuidad a los proyectos que nosotros creamos a favor de la industria turística”, puntualizó Fridman.

Además, recordó que en 2021 Sectur Yucatán creó un proyecto conocido como “365 días en Yucatán”, dedicado a estructurar un catálogo de 365 actividades turísticas, una por cada día del año.

“Ahora estamos planeando un proyecto similar: ‘365 sabores de Yucatán’, cuyo concepto temporal es el mismo, pero que tratará de promocionar la cultura gastronómica del estado”, agregó.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa