Conectividad

Cancún se queda sin vuelos de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas cancelará vuelos a Cancún de mayo a agosto, "debido a las restricciones causadas por la pandemia".

La Agencia de Viajes accedió en exclusiva a la información que confirma que Aerolíneas Argentinas ha decidido ajustar su programación internacional. Producto de eso, cancelará los vuelos a Punta Cana y Cancún entre el 16 de mayo y el 31 de agosto, por lo que aquellos pasajeros que ya hayan iniciado su viaje podrán volver en los vuelos de la compañía hasta el 15 de mayo. Tampoco volará a Rio y Santa Cruz de la Sierra en mayo y junio.

Embed

“Apelamos a la comprensión de todos los pasajeros que se encuentran afectados por las adecuaciones de nuestra operación internacional y regional. La situación sanitaria nos afecta a todos, sepan disculpar los inconvenientes”, indicó en redes sociales, Pablo Ceriani, presidente de la empresa, y agregó que los pasajeros afectados serán avisados por correo electrónico.

El documento de Aerolíneas Argentinas al que accedió Ladevi

En un documento interno, la empresa explica que “debido a las restricciones causadas por la pandemia y la situación sanitaria en nuestro país y en algunos destinos internacionales, hemos decidido adecuar la programación de vuelos al exterior a la difícil situación que estamos atravesando”. El texto continúa precisando que “todos los pasajeros con vuelos cancelados recibirán un correo electrónico con las diferentes alternativas para reprogramar su ticket. En el caso de Santa Cruz de la Sierra, los pasajeros pondrán ser reubicados, sin inconveniente alguno, en los vuelos de Boliviana de Aviación”.

Aerolíneas Argentinas recuerda además que la operación regular a México y a Brasil se ha cancelado producto de la Decisión Administrativa 268 (publicada el 26 de marzo pasado) y solo se estaban operando servicios especiales. En ese contexto, se mantendrán los vuelos a San Pablo para argentinos que deseen regresar.

“Apelamos a la comprensión de todos los pasajeras y pasajeros que se encuentran afectados por las adecuaciones de nuestra operación internacional y regional. La situación sanitaria nos afecta a todos, sepan disculpar los inconvenientes”, concluye el documento.

Notas de Tapa