Turismo nacional

BEST DAY. Seis destinos seguros para viajar en pandemia

Best Day hizo una lista de los seis destinos seguros para viajar en pandemia, de acuerdo al semáforo epidemiológico vigente hasta el 8 de mayo.

Best Day Travel Group hizo una lista con los seis destinos turísticos, de acuerdo con el semáforo epidemiológico del Gobierno Federal, válido del 26 de abril al 8 de mayo.

En esta oportunidad, Best Day recomienda sitios especiales que los viajeros amarán conocer, siempre tomando en cuenta las precauciones requeridas para evitar riesgos de contagio.

best day destinos seguros.jpg
Los destinos seguros recomendados por Best Day.

Los destinos seguros recomendados por Best Day.

La lista de destinos seguros de Best Day

Edzná (CAMPECHE)

Zona arqueológica que constituyó uno de los centros ceremoniales más importantes del periodo preclásico maya. El castillo principal de la acrópolis es una estructura de cinco niveles que alcanza los 40 metros.

Cañón del Sumidero (CHIAPAS)

Tiene un acantilado cuya altura está por arriba de los 1,000 metros sobre el nivel del mar y se levanta sobre el profundo cauce del río Grijalva. Esta falla geológica se formó hace aproximadamente 12 millones de años y ofrece paisajes de imponente belleza.

Leer más sobre Chiapas: SIERRA MADRE. Naturaleza y legado arqueológico en Chiapas

Parras de la fuente (COAHUILA)

Un oasis en el desierto, rodeado de historia, viñedos y nogales. Es reconocida por ser el lugar donde se estableció la primera bodega vitivinícola del continente americano.

Celaya (GUANAJUATO)

Es conocida como "La Puerta de Oro del Bajío" debido al gran auge de su desarrollo industrial, agrícola, ganadero y comercial. La historia se cuenta a través de su belleza arquitectónica y sus espacios llenos de tradición y cultura.

Tequila (JALISCO)

Es un pintoresco Pueblo Mágico famoso, principalmente, por ser cuna del licor ancestral que le dio su nombre a la bebida nacional de México.

San Juan de Ulúa (VERACRUZ)

Fortaleza construida a la llegada de Hernán Cortés en 1519 para defender el puerto de ataques piratas y corsarios de la época.

Temas relacionados

Notas de Tapa