PROMOCIONES

ASSIST CARD MÉXICO. Cercanía con los agentes de viajes

Carlos Bricka, gerente de Assist Card México, augura buenos tiempos para los agentes de viajes y al negocio de los seguros de asistencia al viajero por el papel que han jugado durante la crisis, por lo que continuará cerca de los asesores de viajes con productos a la medida y atractivas comisiones.

Carlos Bricka, gerente de Assist Card México, estimó que los agentes de viajes y los servicios de asistencia al viajero saldrán fortalecidos luego de su relevancia durante la contingencia sanitaria y aseguró que la compañía se mantendrá cerca de los agentes con productos a la medida y un atractivo esquema de comisiones.

“A partir de esta pandemia la gente no va a poder salir sin contratar un producto de asistencia en viajes. Creo que se vienen buenos tiempos para los agentes de viajes y para la comercialización de este producto. Tengamos en cuenta que Assist Card es un producto que tiene una comisión promedio 25% a 30%”.

En opinión del directivo, el agente de viajes saldrá muy fortalecido de la crisis y que no será en vano el profesionalismo de los minoristas. “El viajero va a optar por ir a una agencia de viajes más que nunca por todo lo que sucedió y haber recibido de parte del agente de viajes todo el apoyo”, sostuvo.

Embed

“Vamos a colaborar con ellos de la misma forma que lo venimos haciendo: vamos a estar cerca, generar productos a la medida y promociones para que la venta de Assist Card sea realmente un ingreso fuerte para las agencias”, abundó.

Asimismo, se refirió a las facilidades que la compañía ha brindado a sus clientes a lo largo de la contingencia sanitaria, como la posibilidad de cambiar la vigencia de los productos adquiridos cuantas veces sea necesario y servicio de telemedicina, estando en casa y en su país, a clientes de productos anuales.

Para hacer frente a las adversidades que ha planteado la crisis sanitaria en el mundo y en particular en el sector turismo, Bricka apuntó: “Tenemos que pensar en conjunto todos los actores de la industria cómo salir adelante y colaborar entre todos”.

CAMPAÑA #VENALCARIBEMEXICANOX2.

Manuel Claverie.jpg
Manuel Claverie.
Manuel Claverie.

Assist Card se sumó a la campaña #VenAlCaribeMexicanoX2 como único proveedor de servicios de asistencia, en la cual participan más de 200 referentes del sector turístico en Quintana Roo para reactivar el turismo en Cancún y otros enclaves del estado.

En el contexto de la campaña, la promoción de Assist Card es un 50% de descuento en la compra de servicios de asistencia para viajeros tanto nacionales como internacionales. “Es decir, los pasajeros de todo el mundo que visiten el Caribe mexicano van a contar con esa promoción que estará vigente, en principio, hasta diciembre”, puntualizó Manuel Claverie, representante regional comercial Zona Caribe Mexicano de Assist Card.

Embed

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa