WEBINAR

Hoteles por México: protocolos sin invasión a los huéspedes

Se concretó un webinar de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras (ANCH) y Ladevi Medios y Soluciones sobre los protocolos de bioseguridad y medidas implementadas por las cadenas hoteleras. El rol de los agentes de viajes en la recuperación.

La Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras (ANCH) y Ladevi Medios y Soluciones realizaron un webinar dirigido a agentes de viajes de América Latina para dar a los protocolos de bioseguridad y otros lineamientos implementados por los grupos hoteleros en el contexto de la entrada a la “nueva normalidad” en el turismo.

Embed

Luis Barrios, presidente de la ANCH y de Hoteles City Express; Alex Zozaya, vicepresidente de WTTC y executive chairman de Apple Leisure Group; y Jorge Apaez, COO de Intercontinental Hotels Group (IHG) para México, Latinoamérica y el Caribe; coincidieron en destacar el esfuerzo de las cadenas hoteleras por brindar confianza y certidumbre a los viajeros mediante la implementación de protocolos de higiene y sanidad que cumplen con altos estándares y procuran no ser invasivos para garantizar una experiencia satisfactoria para el cliente.

webinar hoteles por mexico (6).png

EL ROL DE LOS AGENTES DE VIAJES.

Los directivos se refirieron a la relevancia de los agentes de viajes para difundir entre sus clientes la adopción de los lineamientos de bioseguridad por parte de los hoteles.

Vale destacar que el encuentro contó con la presencia del secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, quien aseguró que turoperadores y agentes de viajes serán la pieza clave para reanudar los flujos turísticos de los países de América Latina hacia México, “que en la nueva normalidad ofrece a los viajeros las más altas medidas de seguridad e higiene, que se suman a la calidad y calidez que caracteriza a los mexicanos”.

webinar hoteles por mexico (5).png

PROTOCOLOS Y CONFIANZA.

“A la calidez que distingue a la industria en México se suman ahora protocolos de bioseguridad que dan certeza y confianza al turista”, subrayó Barrios.

Apaez destacó el rol de los asesores de viajes para promover una nueva cultura de higiene y seguridad, como elemento indispensable en el marco de la “nueva normalidad” en el sector turismo.

Zozaya, de su lado, habló de la pertinencia de contar, a través de los agentes de viajes, con la retroalimentación de la experiencia de sus clientes una vez que acuden a los hoteles para afinar lo que corresponda y brindar una mejor oferta al turista.

webinar hoteles por mexico (1).png

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa