Hoteles

AMR Collection festeja cierre del año y anuncia novedades

AMR Collection realizó un evento de fin de año para festejar un ciclo exitoso. Además, anunció algunas novedades de las marcas de su portafolio para 2023.

AMR Collection convocó a distintos profesionales de la industria turística para festejar el cierre de 2022 en Ciudad de México. El evento, además de celebrar un ciclo exitoso para la compañía y para el turismo en general, también se aprovechó para dar algunos anuncios sobre las marcas del portafolio de la empresa.

En este sentido, se hizo mención de algunas novedades que se esperan para el ciclo que concluye y para 2023, mismas que fortalecerán las opciones que AMR Collection ofrece para sus huéspedes.

Entre los anuncios, destaca:

  • Lanzamiento de la marca Secrets Impression: una extensión de la marca Secrets, pero con propiedades independientes. Vale mencionar que el nuevo concepto incluye hoteles tipo boutique con menos de 200 suites. Además, la extensión conserva la categoría AAA 5 Diamantes.
  • Apertura del primer hotel de la nueva marca: Secrets Impression Moxché. Un hotel con suites de hasta 500m2 que abrirá sus puertas en diciembre de 2022.
secrets.jpg
AMR Collection anunció el nuevo Secrets Impression Moxché.

AMR Collection anunció el nuevo Secrets Impression Moxché.

También te puede interesar: EPTUR: AMR Collection abrirá dos hoteles de ultra lujo

  • Próximo lanzamiento del hotel Secrets Impression Isla Mujeres: que incluye amenidades como llegada exclusiva en catamarán al muelle privado del hotel, piscinas de tres niveles con toboganes, cine al aire libre sobre el agua, entre otras.
  • Nuevo Dreams Flora Resort & Spa: un hotel de 520 habitaciones en Punta Cana, cuya apertura tendrá lugar el 15 de febrero de 2023.
  • Lanzamiento del Secrets Tides Punta Cana: que abrirá sus puertas en otoño de 2023 con 670 habitaciones.
  • Apertura del Secrets Tulum Resort & Beach Club el 30 de junio de 2023, con 301 habitaciones.
  • El primer hotel de AMR Collection en Mazatlán: el Dreams Estrella Del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort contará con 358 habitaciones e iniciará operaciones en otoño de 2023.

Asimismo, cabe mencionar que actualmente el éxito de AMR Collection se ve reflejado en su presencia en 40 destinos de 11 países distintos, 112 hoteles y una oferta compuesta por más de 35 mil habitaciones.

Más información: AMR Collection

Deja tu comentario

Notas de Tapa