conectividad

American Airlines: vuelos en la ruta Phoenix-Monterrey

American Airlines ofrecerá vuelos diarios en la ruta Phoenix-Monterrey. La ciudad mexicana quedará conectada con cuatro destinos en Estados Unidos.

American Airlines lanzará una nueva ruta diaria desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY) al Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor (PHX).

Desde el 10 de enero de 2023, la nueva ruta operará diariamente con una aeronave Embraer E175, con capacidad para 76 pasajeros.

Así, en enero de 2023 American ofrecerá hasta siete vuelos diarios desde Monterrey a cuatro destinos en Estados Unidos, incluyendo el servicio a Dallas/Fort Worth (DFW), Miami (MIA), Nueva York (JFK) y Phoenix (PHX).

“American Airlines tiene una historia de más de 30 años en Monterrey y estamos orgullosos de ofrecer la programación más robusta en México como la principal aerolínea estadounidense”, dijo José María Giraldo, director gerente de Operaciones de American para México, Centroamérica y el Caribe.

Te puede interesar: American Airlines incrementa 40% asientos en México vs 2019

“Con nuestro nuevo servicio a Phoenix, American continúa con su expansión en Monterrey, marcando este año un aumento de más del 40% en su capacidad en comparación con 2021”, añadió.

Por su parte, Vicky Uzal, directora comercial de American Airlines en México, señaló: “Como regiomontana, me siento muy orgullosa de ver crecer nuestra operación en Monterrey, con una nueva ruta a Phoenix que permitirá a los viajeros conectar con más de 95 destinos”.

American Airlines 80 Aniversario - José Freig, Vicky Uzal y Paola Torri_.jpg
American Airlines celebra 80 años de operaciones en México. En la foto, José Freig junto a Vicky Uzal y Paola Torri.

American Airlines celebra 80 años de operaciones en México. En la foto, José Freig junto a Vicky Uzal y Paola Torri.

American Airlines celebra 80 años de operaciones en México

American Airlines celebra este mes 80 años de servicio en México con un escenario excepcional, pues este 2022 la aerolínea ha consolidado un crecimiento récord del 40% de su capacidad en comparación con 2019.

Además de operar rutas más estratégicas con aviones más grandes, American Airlines también ha lanzado nuevos vuelos, como el de Austin a Cozumel; y a partir de noviembre iniciará operaciones desde Ciudad de México y Monterrey hacia Nueva York.

"Como la principal aerolínea estadounidense en México, estamos orgullosos de celebrar 80 años de conectar a nuestros dos países, ofreciendo a nuestros clientes una red inmejorable y el más alto nivel de servicio", dijo José Freig, vicepresidente de Operaciones Internacionales en American Airlines.

Más información de vuelos y operaciones de American Airlines en México

Deja tu comentario

Notas de Tapa