La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) reeligió a Toni Chaves como presidente de la agrupación para el período 2022-2024.
AHRM: Toni Chaves reelecto como presidente de la Asociación
En la Asamblea General Extraordinaria los asociados votaron por unanimidad para que el empresario continúe por dos años más al frente de AHRM.
El empresario había estado a cargo de la anterior gestión haciendo frente a los retos del Covid-19 a través de la asociación que reúne a más de 140 hoteles en el corredor turístico de la Riviera Maya.
Durante este período, además, se implementó un histórico programa de carbono neutral para reducir las emisiones contaminantes generadas en el destino.
Seguir leyendo: AHRM: hoteleros auguran exitoso verano en Riviera Maya.
Algunos de los motivos de la reelección de Toni Chaves
Los asociados de la AHRM reconocieron la labor de Toni Chaves durante la época más difícil de la pandemia por Covid-19 para impulsar la aplicación de los protocolos de seguridad.
Además se destacaron sus esfuerzos por mantener una estrecha colaboración con las autoridades de gobierno para salvaguardar las fuentes de empleo e impulsar la imagen de la Riviera Maya como un destino seguro y confiable.
El gremio hotelero reconoció que su liderazgo permitió hacer un frente común para defender los intereses del destino en el trazo del tramo 5 del Tren Maya y promover la regularización de las rentas vacacionales y el reforzamiento de la seguridad pública.
La AHRM resaltó que durante la última gestión se impulsaron temas de capacitación del personal hotelero y se fortaleció la promoción de la mano con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).
¿Cuáles son los próximos desafíos que afrontará la AHRM?
Toni Chaves reconoció que todavía hay muchos retos por delante entre los que destacan: crear un vínculo con las nuevas autoridades estatales y solicitar el cumplimiento de los acuerdos que se hicieron al sector durante la campaña electoral.
Otros de los objetivos son reforzar la promoción con el CPTQ, mejorar la seguridad del destino, promover y potenciar la relación entre asociaciones y mejorar las condiciones de la carretera federal.
De igual forma refirió que otros temas pendientes son fomentar la relación entre los pequeños hoteles, lograr que la Riviera Maya sea un destino de Huella de Carbono Neutral y avanzar en la lucha contra el sargazo con el programa The Seas We Love.
“Con el trabajo conjunto de todos los que conformamos la asociación lograremos ir superando los retos presentes y alcanzar la meta de contar con un destino cada vez más fuerte y consolidado”, concluyó Toni Chaves.
Para conocer más información sobre la asociación ingresa al sitio web de AHRM.
Temas relacionados