La belleza de Puerto Vallarta fue galardonada por el sitio especializado VisitMéxico, el cual a través de su campaña #InstaMéxico, seleccionó a las mejores fotografías participantes, las cuales mostraron la belleza de distintos destinos turísticos a nivel nacional, siendo la perla verde del Pacífico mexicano la única ciudad de playa con dos instantáneas seleccionadas.
Puerto Vallarta, el destino más "instagrameable" de México
Del 1° de abril al 30 de junio VisitMéxico lanzó esta campaña para conocer los destinos más intagrameables, invitando a distintos fotógrafos a subir a la red social Instagram las mejores fotografías de sus ciudades, eligiendo entre las ganadoras a las mejores 15, con el mayor número de likes, las cuales fueron elegidas entre 480 mil participantes.
La ciudad de Puerto Vallarta obtuvo doble reconocimiento, quedando entre las 15 finalistas las fotografías de Roberto Estrada y Tania Vizcaíno.
La obra de Roberto Estrada es una fotografía del Malecón y la escultura “El Niño sobre el Caballo de Mar” al atardecer, mientras que la de Tania Vizcaino plasma una puesta de sol sobre el Parque Nacional Marino Los Arcos de Mismaloya.
Te puede interesar: Puerto Vallarta: excelentes números en arribo de visitantes
"Vista hacia el Caballito"
Roberto Estrada captó uno de los sitios más icónicos en Puerto Vallarta, su Malecón, un andador con una longitud alrededor de 800 m., que ofrece una extensa diversidad de actividades recreativas, culturales y gastronómicas, en donde se aprecian distintas esculturas, incluida la de “El Niño sobre el Caballo de Mar”, la cual es un referente de este destino turístico. Durante el recorrido el visitante también encontrará reconocidas galerías de arte, muestras de pintura, música, teatro, danza, entre otras expresiones artísticas, pero sin lugar a dudas, el momento más especial es sentarse a la orilla del muro y disfrutar de uno de los espectáculos más bellos que nos regala la naturaleza, el atardecer.
"Los Arcos de Mismaloya"
Tania Vizcaíno captó un momento excepcional con la puesta de sol teniendo como telón de fondo este parque estatal que es un icono del destino por sus dos frondosas rocas en medio del mar, donde es posible apreciar enormes arrecifes naturales, lugar de anidación de aves endémicas, ideales para practicar esnórquel, stand up paddle, kayak y buceo en sus alrededores. Este encantador sitio natural, también puede ser observado desde un mirador en la carretera 200 hacia la comunidad de Mismaloya o más de cerca, haciendo un recorrido turístico a bordo de una embarcación.
Temas relacionados