A un par de semanas de la Navidad, el CEO de Brand USA, Fred Dixon, alistó una serie de destinos en Estados Unidos para vivir unas vacaciones inolvidables, experimentando escapadas invernales acogedoras, propuestas culturales como conciertos y ballet, y paseos para comprar regalos fabulosos.
Estados Unidos: sitios imperdibles para vivir una Navidad mágica
Brand USA compartió una serie de destinos para planificar unas vacaciones inolvidables durante la temporada de Navidad y Año Nuevo en Estados Unidos.
A través de los diversos sitios reunidos en esta nota, los viajeros podrán disfrutar desde el famoso árbol en el Rockefeller Center de Nueva York hasta los Surfing Santas, desfiles de barcos navideños y una ciudad llamada Santa Claus.
Propuestas para experimentar la Navidad al noroeste de los Estados Unidos
En Washington, D.C., los viajeros podrán conocer el Árbol Nacional de Navidad y la Menorá Nacional en la Elipse de la Casa Blanca; el árbol del Capitolio; y el Jardín Botánico de Estados Unidos, que alberga un espectáculo de trenes en miniatura y miles de plantas de pascua.
En Colonial Williamsburg, Virginia, se pueden realizar recorridos, observar teatro callejero, conciertos, participar de talleres de manualidades y degustar menús especiales, todos temáticos sobre la historia de la Navidad en la América colonial.
Para una escapada con temática invernal, pueden ser una buena opción los pintorescos pueblos de Vermont como Woodstock, Manchester, Grafton o Stowe,ideales para practicar esquí alpino, pasear en trineo o en moto de nieve.
Quizás te interese: Operadora Concierge promueve oferta gastronómica de Estados Unidos con Brand USA
La región Medio Oeste de Estados Unidos celebra el espíritu navideño a lo grande
En Indianápolis, los viajeros podrán disfrutar de la exhibición masiva Winterlights de Newfields, el WinterFaire en el museo infantil más grande del mundo, y el Christkindlmarkt del Athenaeum para compras.
En Columbus, Ohio, German Village ofrece un mercado navideño al estilo europeo con calles adoquinadas, cafés y decoraciones navideñas, mientras que los visitantes de Steubenville’s Nutcracker Village verán 215 cascanueces de tamaño real hechos a mano y una colección de 400 belenes de todo el mundo.
En Minnesota, el festival Holidazzle en Minneapolis se celebra del 18 al 22 de diciembre con exhibiciones de luces interactivas, mercados emergentes, música en vivo y más.
El Sur y Sureste de Estados Unidos ponen en valor las tradiciones navideñas
En Nueva Orleans, Luisiana, el NOLA ChristmasFest, del 20 al 30 de diciembre, ofrece una pista de patinaje, un pueblo de pan de jengibre y juegos mecánicos, mientras que los restaurantes de la ciudad albergan el Reveillon, una cena festiva criolla.
Algunas áreas artísticas de Asheville, Carolina del Norte, fueron afectadas por las recientes inundaciones, pero muchas atracciones están recibiendo turistas nuevamente, y la Navidad en la famosa finca Biltmore de Asheville promete ser tan encantadora como siempre.
En Florida, los desfiles navideños en barco se celebran el 14 de diciembre en Fort Lauderdale y el 7 de diciembre en Jupiter, mientras que los Surfing Santas llegan a Cocoa Beach a las 7:30 a.m. del 24 de diciembre.
Seguir leyendo: Estados Unidos aportó más de 13 millones de turistas en 2023
Bonus track: Brand USA recomienda algunos destinos para revivir la magia de la navidad
En Colorado, el espectacular Mile High Drone Show de Denver, ilumina el cielo durante 40 noches, comenzando el 22 de noviembre.
En el área de Los Ángeles, ve el árbol en The Grove, las luces navideñas en Rodeo Drive, la pista de hielo en Pershing Square y el desfile navideño de Hollywood el 1 de diciembre.
Por su parte, el parque temático Universal Studios Hollywood ofrece diversión navideña en The Wizarding World of Harry Potter, Super Nintendo World y, por supuesto, Grinchmas en Whoville.
Temas relacionados